Ya sabemos que la primera impresión es decisiva y más aún en un mundo digital en donde lo que tus ojos encuentren más atractivo será a donde se dirija la próxima acción, es por esto que tener unas fotos profesionales de tu Airbnb es vital.
Ofrecer imágenes de calidad profesional es clave para vender en línea, ya que te dará mayor probabilidad con tus clientes, por ello hoy queremos darte algunos elementos que si o si deben tener tus fotos.
- Una excelente iluminación: La luz natural ayuda a realzar el contraste, la profundidad y los colores de tu propiedad.
- Un buen escenario: Verifica muy bien todas las habitaciones antes de comenzar, revisa que estén preparadas y ambientadas, de forma tal que se resalten todas las cosas que hacen que tu propiedad sea la indicada para que tus huéspedes anhelen ya estar ahí.
- Una buena composición es fundamental para obtener la fotografía correcta. Utiliza la regla de los tercios para crear resultados estéticos.
- Asegúrate de mostrar tantos detalles de tu alojamiento como sea posible. Dispara desde las esquinas de las habitaciones para incorporar más espacio y profundidad. Y prueba diferentes ángulos para capturar todo el entorno de los espacios.
- Asegúrate de que tus fotos reflejen un estilo de vida.
- Es muy importante tomar fotografías a los alrededores de tu vecindario, a la gente le encanta ver tanto la propiedad en la que se alojarán como los sitios cercanos, por eso debes asegurarte de incluir algunas fotos de los restaurantes cercanos y las atracciones locales.
- Destaca lo más atractivo de tu propiedad.